Diagonal, Maria Jose Aller y Maribel de Telera en el dia (29/04/2016)

Pues si, tras subir estas vias unas cuantas veces este año, incluso esa misma semana y ver que habia buenas condiciones, alli que nos fuimos los 3 a quemar el chuleton que nos cascamos la noche anterior.

Primero hicimos la diagonal, bajamos por la Y con un rapel, despues destrepar y travesia hasta el Maria Jose Aller, donde habia otra cordada y tuvimos que esperar un poco en el ultimo resalte. Nos atamos la cuerda, bocata, trago de agua y una vez arriba otra vez para la Y, un rapel, destrepe y travesia hasta el Maribel. Este ultimo corredor lo hicimos encordados en ensamble. Despues otra vez a la Y, rapel y culinbajing hasta las piedras donde habiamos dejado las zapatillas y los bastones.

La cerveza en el refugio de Piedrafita era parada obligatoria para reponer fuerzas para el dia siguiente.

Como recuerdo, otro gran video de Dani


Tebarray 27/04/2016

Otro dia de esqui con Dani y Pepino por el Valle de Tena.

Salimos de la Sarra hasta la caseta del ingeniero, subimos al collado de Puyarcol, bajamos al ibon de las ranas, subimos la pala oeste y sur del Tebarray, cima, descenso de la pala somital del Tebarray, subida al ibon de la sarten, bajada hacia Sallent por el barranco Torozurelo y porteo a Sallent por la pinada de San Juan
No es que Dani sea muy grande pero sirve para ver las dimensiones del alud