A la sombra de la Sabina. Masmut.

El jueves por la noche ponemos rumbo para Abénfigo Dani "Abénfigo" y yo mismo para trepar un fin de semana un poquito más largo. El viernes nos dirigimos a Masmut donde hacemos esta preciosa vía de 4 largos, siendo los tres primeros excepcionales en una fisura-diedro jugando en todo momento con las dos paredes. Un friend del 0,3 se puede convertir en tu mejor aliado (por no decir en un canto, jeje) a la salida del tercer largo.

Después de mucho tiempo sin escalar en roca los dos, fuimos a largos donde me tocó a mi empezar con el primer largo resolviéndolo como su propio nombre indica en V+/AO y donde al chapar un clavo me quedé con él en la mano...alé pues ya de paso me lo quedo de recuerdo.
Primer largo, V+/A0

Salida del tercer largo, después de acerar el friend

2º largo 6b (V+/A0)

En honor al nombre de la vía

Dificultad. 6b (V+/A0)

No hay comentarios: