Pidal Cainejo al Picu Urriellu

Tras otro día de descanso activo en el que nos tuvimos que bajar a falta de tres largos para acabar la "P2 GOR2" nos vamos a otra de las grandes clásicas del macizo, la primera ruta que llego hasta la cima si mal no recuerdo en 1.904. La vía fue abierta por un pastor y un marqués, olé sus cojones!!
En la travesía del segundo largo

No sé si fue porque nos la vendieron demasiado facil o por qué pero no me pareció tan facil como la gente nos hablaba a pesar de que la vía no supera el V grado. Es de agradecer la comodidad de las reuniones, aunque fui un poco zote y me salté una reunión teniendo que salir mi hermano a ensamble y quedandome sin cintas express ni frienes para poder asegurar los últimos metros del largo.
En una de las panzas

Cima!!!



Las nubes y la niebla hicieron su correspondiente papel a lo largo de la vía. Bonita vía para alcanzar la cima del Picu.
Cada uno mataba el tiempo como buenamente podia

Una vez en la tienda más de lo mismo, no parar de mirar la desafiante cara oeste, estudiar metro a metro la Rabadá- Navarro (nos quedan deberes para otro año) y reponer fuerzas para las escaladas venideras.


No hay comentarios: