Seron Millan+ Normal al Puro desde el collado (02/06/2012)

Despues de bastante tiempo sin escalar juntos Javier y yo, volvemos a Riglos al mas puro estilo rustico.
L3 de la Seron Millan
Subimos la Seron Millan desde abajo hasta el collado del puro empalmando los largos desde la R1 (aunque Javier se embarco "un poco" para darle emocion a la cosa)

Una vez en el collado y al ver que no tenemos a nadie por encima en el puro, escalamos la normal en dos largos y en un rapel estamos otra vez en la reunion de la Seron Millan que da acceso al collado. Desde aqui y empalmando los largos otra vez de dos en dos, llegamos a la cima del Pison donde la tormenta amenaza, pero hasta tocar el suelo no caen las primeras gotas, asi que esta vez nos salvamos.

Penultimo largo en el Puro
Reseñar, aunque no entrare en detalles, el "circo" en el que se ha convertido Riglos en temporada alta y la mala educacion de algunos personajes que se encaraman a estas paredes. Menos mal que esto no es lo normal en este mundillo y, de momento, este tipo de gente son una minoria.

Cima del Pison
Pinchando aqui, una muy buena reseña de de la Seron Millan y aqui la reseña del Puro

1 comentario:

Anónimo dijo...

El "boom" en la escalada de los últimos años ha hecho que mucha gente indeseable quiera estar "a la moda". Me refiero a que cada vez mas personas sin respeto por la naturaleza ni por los valores que caracterizan a los que amamos la montaña esten presentes en los lugares que tenemos que preservar entre todos. Cada vez es mas frecuente ver personas tirando colillas o dejando basura a pie de vía. (Y esto es solo un ejemplo)
Gente arrogante y sin humildad que viene de un búlder y se cree lo más.
A ver si la vida los pone en su sitio...