Mostrando entradas con la etiqueta senda de los cuervos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta senda de los cuervos. Mostrar todas las entradas

Peña Telera, 3 dias para 3 vias.

Durante el anticiclon de diciembre pudimos aprovechar las buenas condiciones para escalar cerca de casa repetir estas tres bonitas vias..
El alpinista mas agradecido del mundo.
La Senda de los cuervos la escale con Dani que como siempre, se curro un video chulo de la actividad

Dani discutiendo con las cuerdas

Dani en accion

La Sonia la hice con Pepinillo y como de costumbre entre los dos no sacamos ni 5 fotos en toda la via.
En el cono de entrada que comparte con la Senda de los Cuervos
Pie de via
A mitad de via
Reunion antes de los ultimos 2 largos de mixto que comparte con La Senda de los Cuervos
El Maria Jose Aller lo hice con Sara y como ya hay varias piadas en este mismo blog de esa via y Sara tambien lo explica muy bien en el suyo http://sarikamontesa.blogspot.com.es/2016/12/telera-corredor-maria-jose-aller-d-75.html , poco mas tengo que añadir.

Primer resalte del Maria Jose Aller
Ultimo resalte

Senda de los cuervos en Telera


Aproximando
Principio de año y nos juntamos con Bartolo para hacer una de las pocas vias que se estan haciendo por Telera. Chema se pira para Escocia y antes de que se vaya hay que hacer algo entretenido para que se vaya con buen sabor de boca.
Abrigandonos a pie de via

Nos juntamos en el parquin de la Cuniacha y todo lo que os pueda contar yo, ya lo ha escrito Bartolo en su blog, asi que os enlazo su cronica y asi me ahorro el escribir y vosotros os ahorrais el leer lo mismo dos veces.
http://treparocas.blogspot.com.es/2015/01/senda-de-los-cuervos-telera-no-apta.html
Negociando un largo peleon
¿Sin guantes?
Nos toco esperar en muchos tramos porque llevabamos dos cordadas por encima asi que nos dio tiempo a echar unas risas, a sacar fotos y a pasar un poco de frio.

Disfrutando mientras Bartolo pelea con los mixtos
Aqui os dejo alguna fotillo de un dia en el que lo pasamos en grande




Buenos largos intermedios

Rotura de motor en la bajada de Bartolo