Mango del Cuchillo+ Uña del Mango

Salida expres a Riglos. El domingo pasado, camino del puro vimos a unos mozos en este diedro-chimenea y como la envidia es muy mala...pues hemos venido a ver que tal!! Vía con sello Rabadá, Navarro, Bescos y Montaner del año 63. En 4 largos se sube hasta la entosta y a partir de ahí en 3 largos más hasta la cima del Cuchillo. Nosotros usamos el camalote del 2 en el artifo del segundo largo y el del 1 en el tercer largo.






La Uña del Cuchillo a diferencia del Mango está completamente chapada y no hace falta ningún cacharro. Nosotros llevábamos 15 cintas y aquí hicimos corto. Lo peor de la vía rapelarla entera por la misma vía. Recomendable.

3 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

No te va a quedar ni una!!!
Hasta la vista alpinistaa

MANOLI CXM dijo...

Y comisteis en el monte con la fiambrera en vez de ir de compras a Ayerbe, después del curro que os pegasteis... de vez en cuando hay que darse un homenaje y en el pueblo hay una tienda... si no el hotel que son familia...

Unknown dijo...

Enhorabuena,, no tiene color la parte baja y la alta,, sobre todo para el coco cuando no ves ni la cina que has puesto... La bajada se hace por detras en un rapel,, bajas andando hasta una sirga que te deja en mitad de pared y despues dos rapeles hasta el suelo. (dos cuerdas de 60) Yo cuando la hice tambien rapele la via.

Sigue asi