Verano 2011

En el diedro de Hoz de Jaca
El otro dia, charlando con un conocido me pregunto "¿ya no escalais o que?" Ante mi cara de asombro y sin que me diese tiempo a replicar me dijo "como ya no escribis nada en el blog..."  Y razon tenia, pero solo en parte. El blog esta un poco abandonado, pero se equivocaba en cuanto a la actividad montañera, que ha sido mucha y variada. 

En el collado de Formigal con la Pala de Ip al fondo
Estas son tan solo algunas cosas que hemos hecho este verano, pero el trabajo, los compromisos, las cervezas con los colegas y el salir de vez en cuando a entrenar no nos han dejado contarlas con anterioridad,asi que aqui os dejo un breve resumen.


En la ultra del Aneto, bajando el puerto de la Picada
Esta claro que no hemos escalado todo lo que nos hubiese gustado. La idea era ir todo agosto a los Alpes, pero por varias razones el tren se fue sin nosotros y buscamos alternativas por aqui cerca.


Ibones de Anayet con el Midi al fondo
Estuvimos escalando la Ravier al Grand Quayrat, que nos parecio una via poco mantenida y sin ningun interes especial, yo estuve en la Quebrantahuesos con Bartolo, tambien corrimos la Ultra del Aneto, un autentico reto para cualquier persona, tambien hemos hecho algun barranco, nos acercamos al diedro de Hoz de Jaca para ganarnos el almuerzo en una mañana de domingo y tambien corrimos desde Villanua hasta Formigal recorriendo todo el valle de Izas y volviendo por  los ibones de Anayet y Canal Roya en una ruta circular bastante bonita y llevadera. Corrimos la subida a la fuente del Paco, una carrera que se va consolidando y este año casi llego a los 400 participantes y al dia siguiente, en una mañana muy calurosa subimos corriendo al ibon de Estanes desde Candanchu para darnos un baño.


Diedro de Hoz
Ultra del Aneto

No hay comentarios: