Retirada a tiempo en el Cavall Bernat

Aprovechando que teniamos que hacer una pequeña mudanza por alli cerca, nos acercamos hasta Monserrat para hacer algo, aunque al final el tiempo no nos dejo acabar lo que habiamos empezado.



El Cavall Bernat

Quedamos con Pelut y Ester en el bar Anna del Bruc a desayunar y nos dice que ya es muy tarde para ir a la Gam, que para ser la primera vez que estamos por alli que lo mejor es que vayamos a la Punsola Reniu del Cavall, asi que si un crack como el lo dice, nosotros que somos unos mierdas le tendremos que hacer caso. Al final nos echa del bar diciendonos que se nos va a hacer muy
tarde.



El impresionante techo de la GAM


Llegamos a la base tras 30 minutos andando desde el coche que aparcamos en el refugio. En la via se ve a dos cordadas, pero para lo que debe ser esta via deben ser pocas, ya que por lo que nos han dicho debe ser como el espolon Adamelo en Riglos, es decir, que normalmente hay que hacer fila en la base para escalar.


En el penultimo largo de Ae

Escalamos hasta el ultimo largo por esta roca a la que nos cuesta acostumbrarnos, pero visto que ya es tarde, que no conocemos el descenso y que la niebla se esta metiendo decidimos a un largo de la cima bajar rapelando para poder llegar abajo cuanto antes.


Retirada!!!

Mas fotos de la escalada en http://www.madteam.net/fotografia/albums/6332-cavall-bernat/

El éstilo rústico volverá con próximas entregas.



No hay comentarios: