2kv Collarada







Por fin llego el dia señalado para muchos, el dia de la carrera por montaña de Villanua, la que probablemente se convierta en la carrera mas bonita del pirineo con la subida al pico mas emblematico del valle del Aragon, la primera edicion del 2kv a Collarada, con 2.000 metros de subida y 17 kilometros de recorrido.

Javier subiendo hacia los campanales
El pueblo de Villanua se estrenaba como organizador de esta carrera que dara mucho que hablar en años proximos y no defraudo. Una organizacion perfecta, gran nivel entre los corredores, un recorrido precioso, mucho publico pese a la lluvia y al frio, y una comida excelente en el polideportivo del pueblo para rematar la faena.


Bajando hacia el Achar

Tan solo un pero, que no se pudo subir a la cima por la climatologia y la carrera se tuvo que acortar en la fuente de los campanales (2.400m) para volver hacia abajo. Un acierto de la organizacion, la niebla era densa, llovia y hacia frio, ademas, los 500 metros que nos separaban de la cima eran mas tecnicos, asi que la cima tendra que esperar para el año que viene.


Despues de las cadenas del Achar


Comiendo con Julio Benede y sus "pupilos"





Todas las fotos estan sacadas de la pagina de monrasin

3 comentarios:

Alejandro A Figuerola dijo...

que fuertes andais....

pincho dijo...

Rusticos!!! Que no coincidimos en las carreras.

Buen verano.

Iñaki dijo...

Anda q no estais en forma!!!