Deportiva por la franja. Zurita y Santa Ana

Comienza la era deportiva. A falta de pan buenas son tortas o al menos, eso dicen. La meteo ultimamente esta empeñada en estropear todos los fines de semana, asi que buscando algun claro entre tanta nube cambiamos los friends por parablots, las aproximaciones penosas por el paseo en chanclas hasta pie de via y el pasar hambre, sed y frio en las tapias por el buen comer, las cervecicas y la comodidad que da la escalada deportiva.
Vista general de Santa Ana
El viernes recojo al enano en Huesca y nos acercamos a Vadiello a apretar un rato pero el frio y el viento tampoco nos deja sin muchas ganas y tras darle un tiento a alguna via nos vamos para Albero a cenar y a dormir.

En el rocodromo de Almenar
El sabado nos acercamos a Alfarras donde hemos quedado con Eloi, que nos lleva a Zurita para que conozcamos esta pequeña escuela. Lugar perfecto si lo que buscamos es tranquilidad. Al poco de llegar se pone a llover y unos amigos de Eloy nos invitan a su panel a entrenar un poquillo, asi que nos acercamos al club rocko de Almenar a poner los antebrazos al jerez.
Buena siesta para reposar la comilona
Cuando nos cansamos nos vamos a la finca de Eloi a reponer fuerzas. Un gran tinto acompaña a una buena comida cocinada en las brasas. Despues, un poco de siesta y a escalar otra vez.

Por la tarde nos acercamos a Santa Ana. Sol y una adherencia brutal en la cara sur del sector de las agujas. Apretamos bastante y nos llevamos unos cuantos encadenes buenos, asi que nos vamos bastante contentos a cenar y pronto a dormir.
Amanece en Santa Ana
El domingo empezamos en el sector "escaleras al cielo" y despues nos acercamos otra vez a las agujas. Los brazos ya no aguantan mas y las manos empiezan a doler mas de la cuenta asi que emprendemos viaje de vuelta bastante contentos con las buenas sensaciones del fin de semana.

3 comentarios:

pincho dijo...

existe la deportiva rústica?

Iñaki dijo...

x lo mucho que dicen que comieron y lo buenos sitios donde durmieron, parece q todavía no han inventado el conceto de deportiva rústica!!
x dales tiempo!!!!

jorgegalve dijo...

Claro que existe!!! Lo que pasa es que cuando voy con vosotros no me dejais llevarla a cabo, pero en un finde da tiempo de sacar el rustico que se lleva dentro!!! Por cierto, ¿quien de los dos se anima a una tapia en condiciones? Ya os dije que os dejo elegir via!!!