MASMUT. "Enigma dels troncs" y "Libertad de expresion"


 Otro finde de meteo inestable, asi que tras mucho dudar y mientras algunos marchan hacia Castellón en busca de playa, sol y la comodidad de la deportiva, nosotros decidimos ir hacia Masmut, terreno de aventura con mayusculas, donde la meteo parece que nos dara una tregua por las mañanas. Aqui, como muchas veces, seremos los unicos en toda la pared. Tranquilidad y buen ambiente garantizado.

Pie de via de "enigma dels troncs"
El sabado nos decidimos a intentar descifrar el "enigma dels troncs", una de las vias del poker de ases de Masmut. Tras hacer cuatro largos empieza a llover, asi que entre unas cosas y otras, decidimos bajarnos al suelo. 

Personalmente pensaba que la roca iba  a ser bastante mejor, pero ya se sabe, esto es Masmut y lo mejor sera  no confiarse. Recomendable camalots grandes (hasta el 4) y un gancho

Primer largo de "enigma dels troncs"
L4 de "Enigma dels troncs"
Tras unas cervezas amenizadas por un grupo de dulzaineros en el bar la sociedad, donde estan todas las reseñas de la zona, el dia siguiente hacemos "libertad de expresion". Via corta pero bonita, en la que el grado no debera de asustarnos (6a+) y que es perfecta para hacer cuando tenemos poco tiempo o si nos hemos quedado con ganas de apretar despues de hacer alguna otra via. El ultimo largo lo evitamos y salimos hacia el de "primeros pasos" que sale un poco mas dificil (6b). Al llegar al coche se pone a gotear y nos encontramos a algunos "caracoles" con los que compartimos una cervecica y charrando no ponen los dientes largos explicandonos infinidad de rincones que esperemos no tardar en visitarlos.
L2 de "libertad de expresion"


Reseñas de Korkuerika

Mas info


5 comentarios:

Juan korkuerika dijo...

Pero esto es de hace muuuuuuchooooooooo... Actualizar más cabrones!!!!! Un abrazaco y hasta la vista alpinistas!!

Anónimo dijo...

Los tengo controlados y es exactamente del Domingo 30 de Abril.

El anónimo que todo lo sabe.

chema dijo...

quien es ese anónimo tan listo???:D

Anónimo dijo...

Un sacristán espabilado

jorgegalve dijo...

Ya sabia yo que no me equivocaba al pensar que estos del clero nunca han sido gente de fiar...