Swisspeaks (3ª parte)

Me desperté en la furgo, envuelto en sudor y como si una manada de mamuts me hubiera pasado por encima. Eran las 3 de la tarde y llevaba 5 horas inconsciente. Salir de la furgo me llevó casi 15 minutos, estaba molido. Me fuí a duchar y acudí a la línea de meta para esperar a Jorge. Me tomé unas patatas y un par de cervezas tirado en la hierba, no había mucho ambiente pero me junté con la familia de Emily Vaudan, 3ª chica en la 360, que estaban esperándola y eran muy majos. Me invitaron a unos vinos y entre vinos todos hablamos el idioma que haga falta.
Llegó Emily y lo celebramos. Luego llegó Jorge, todavía de día, en 33h 49 min. 10º puesto en la 170km. Un puto toro. Nos dimos un fuerte abrazo, los dos estábamos super contentos, no por los resultados, eso es lo de menos porque al final no dependes de tí, sino por las sensaciones y ser capaces de poder correr bien hasta el final.
El domingo, ceremonia de finishers y me tocó un tercer puesto senior y podium. Poca fiesta por el covid. La vuelta entre los pies y las rodillas fue una odisea.
Fuimos el lunes, directos a Andorra, donde la cuñada se curró una cena de categoría, con tarta tatin incluida y el martes fuimos invitados a comer, con la familia política de Jorge a un restaurante de lujo, con una compañía de lujo, para celebrar el día de Meritxell.
Pasados los meses, seguimos pensando que este es un carrerón, donde los paisajes son de ensueño.
Quizás no sea muy neutral, ya que desde la primera vez que vine al Valais, con apenas 8 años, quedé enamorado. Intento venir a Suiza todos los años, ojalá pudiera vivir aquí.
El año 2021 no será una excepción, si el covid no lo impide estaremos en la línea de salida de la 360.
                                       Los pies 3 días después de terminar
                       Celebración con  Tarta tatin y reyes de Aragón
Podium, 1º Andrea Russi (1º absoluto junto a Collé), 2º Michael Nancoz (4ºabsoluto) y yo, 3º senior (5º absoluto)
                                            Meta, el sábado de relax
                                             Comida de el Sábado
                                                              Salida de 360
                                Antes de la salida en el pabellon de Bettmeralp
                           Ambiente en el pabellón antes de la salida de la 360

                                       Zona de la Grand Dixence
                                                               

                                            Bajada a Planproz
                                           Hacia fenetre de Arpette

                                             Subida al col de Susanfé

                                                                                                   

4 comentarios:

Edu dijo...

Vaya megacalcetinada, enhorabuena

Kikote dijo...

Impresionante!! Enhorabuena a esos hermanos 👏👏👏🙏🙏🙏🙏

javigalve dijo...

Gracias hombre!
Pues si, para que nos vamos a engañar, es una calcetinada de las buenas.
Pero tenemos mas calcetinadas pirenaicas en mente para cuando podamos, jejeje.

MARGARET MAGOTHE dijo...

Me faltan palabras para la increíble ganancia que me ayudó a obtener en solo una semana con la estrategia de opciones binarias.Lo siento mucho, dudé al principio, invertí $ 200 y gano $ 2,570 en solo una semana, y seguí invirtiendo más, hoy estoy financieramente exitoso, puede contactarlo por correo electrónico: (tdameritrade077@gmail.com) whatsapp (+447883246472) Le aconsejo que no dude. Él está bien.