Villarig a la aguja roja

Hoy quedo con Dani, vamos a riglos con la idea de hacer la mosquitos.
Desayunito en Ayerbe (como dice un amigo será ayer vió...jodo que humor) y como la mosquitos esta mojada pues hacemos la Villarig en la Aguja Roja.


Yo intentando llegar a la colgada R1
Primer largo guapo, vertical y con canto(V+) que hace Dani, yo empiezo el segundo pero me entra la flojitis aguda en la segunda chapa y le digo a Dani, que ya si eso tira tú que a mi me da la risa(el largo también es de V+ pero un poco mas dificil que el anterior).De segundo hago lo que puedo.El tercer largo lo hacemos por la Edil, que tiene un estrechamiento de V+ que ya le doy yo esta vez con mas fé y el último largo cortito(tres chapas de IV) lo tira Dani, y llegamos arriba y con esto un trozo de chocolate y tres rapeles por la normal no nos damos cuenta y ya hemos echado el día. Pues si estamos en paro habrá que encontrarle su lado bueno, ¡¡¡digoooo!!!



Dani y yo en la cima (yo soy el de más cara de tonto)
Desde la cima el famoso e inescalado techo molondro

No hay comentarios: