Caminata Senderista Solidaria

El domingo 30 de mayo se celebrará la IVª Redolada Senderista "EL Cucharón Solidario"
La redolada Comienza en Vera de Moncayo después del desayuno en la plaza (cortesía de las localidades colaboradoras), saldremos por las cercanías del Monasterio de Veruela camino a Alcalá de Moncayo donde tendremos el primer avituallamiento. Aquí los más pequeños o menos andarines podrán volver de regreso a Vera (por otro sendero) y los que sigan adelante saldrán hacia Añón de Moncayo donde tendrémos un segundo avituallamiento. Desde aquí el camino vuelve a Vera de Moncayo (también por camino distinto) donde de nuevo los pueblos colaboradores nos ofrecerán para comer un buen plato de migas.
El recorrido largo es de unos 20Km. mientras que el corto es de 10Km. La inscripción cuesta 6€. por persona que hay que ingresar en la cuenta del Club de Montaña "El Cucharón" de cualquier Ibercaja. Todo el dinero recaudado será para ayudar a los padres de Aitana, una niña de Tarazon, a sufragar una intervención quirúrgica para la niña en Estados Unidos.
Espero que os guste el plan y que os apuntéis, cuantos más estemos más podremos ayudar a la pequeña. Además es una buena oportunidad para conocer Vera, Alcalá, Añón, Trasmoz o el Monasterio de Veruela.
Gracias y un saludo del club de Montaña "El Cucharón".
Más información en http://elcucharon.foros.tv

No hay comentarios: