Jornadas morateras

En contra de mis principios, esta semana ha sido la primera en mucho tiempo (mas de 4 o 5 años) en la que me he dedicado a la escalada deportiva.
El lunes baje al club para ver si engañaba a alguien para ir a Riglos o a algun lugar donde trepar un rato y Ruben me engaño para ir a Morata, pero no un dia ni dos... cuatro dias en la misma semana!!! Como siguiesemos este ritmo nos ibamos a poner como toros, pero no va a ser el caso, por lo menos por mi parte, ya que esta semana, sin remedio alguno, me toca entrar al quirofano para arreglarme una rodilla, la otra de momento tendra que esperar.



El primer dia estuvimos en la gran placa, el segundo en la pared del tunel y los otros dos en la pared perdida.



Despues de tanto tiempo sin hacer deportiva, aunque no me encontre muy bien, Morata me sorprendio gratamente, y es un lugar perfecto para ir a apretar si no se tiene mucho tiempo.



Espero no tardar mucho tiempo en volver.
Todas las reseñas de Morata en la pagina de Aragon en vertical http://aragonenvertical.blogspot.com/2007/02/reseas-zaragoza.html

No hay comentarios: