Puro de Vadiello (7-05-10)

El otro dia fuimos para el puro de Vadiello.
El puro es bastante bonito, por el entorno, el embalse, las paredes, las aves y animalillos que se ven, ademas es una zona bastante tranquililla.
En media hora se llega a pie de via desde el coche. En el pasamanos que hay para acceder a pie de via ha habido unos desprendimientos de ramas, arboles y maleza en general y resulta bastante jodidillo pasar(si se lleva una pequeña hacha se puede arreglar el caminillo)


La via en si,de orientación norte, consta de 5 largos (los dos últimos se pueden empalmar) donde los 2 primeros son los mejores.
L1. 30 m 6b+(V+/A0) bonito de fisura/diedro.Bien equipado con clavos y parabolts





L2.20m Ae sobre parabolts

L3.25m V+ 3 parabolts
L4+L5 50m. IV+ 5 parabolts (metimos un 0.3 camalot) de roca mas que dudosa.





No se puede decir que sea la mejor via del mundo, pero bueno hay que hacerla para darse cuenta de los cojones que tenian los primeros que subieron por alli y nosotros que nos acojonamos cuando una chapa se nos queda por debajo de los pies...

5 comentarios:

RUBEN dijo...

Ya me han contado que la roca de esta vía es mala de cojones pero esa aguja se ve muy tentadora....a ver si le doy algun día.
Saludos campeón

chema dijo...

la hicimos el 7 del 5 alikate, q eres un alikate

Iñaki dijo...

ya veo chema q no puedes dejar una vía sin terminaaarrrrr

chema dijo...

era una espinita!! y eso q los largos d arriba son una escombrera!!! pero la tenia clavada...ahora estoy en vadiello con otra tarea pendiente...un poco mas complicada pero bueno.saldrá saldrá, jejeje

Vane dijo...

Enhorabuena Chema! Vaya con las espinitas!! A ver si me pasa a mi!