Primeros metros en ensamble
A mediodia recibo una llamada del enano para preguntarme como se hacia el pollo guisado y acabamos haciendo planes para escalar esa misma noche.
A las 9 de la noche llegaba a Villanua, con el tiempo justo para cenar y preparar cacharros. Poco antes de la 1 de la mañana empezabamos a andar desde Coll de Ladrones en direccion a las cascadas de Izas.
La intencion era hacer Notre Dame, pero como no podiamos perder mucho tiempo porque a las 9 habia que estar currando y tras dar mil vueltas, nos acabamos metiendo en ruta jacobea.
La aproximacion por el camino bien, pero la aproximacion a la cascada estaba fatal, lo que hizo que en algun momento se escuchase algun que otro improperio.
Temperaturas sobre cero, pero bueno, el hielo estaba medio decente. El primer largo bueno y el segundo a ratos blando y con sonido de rio por debajo asi que como siga este calor pocas repeticiones le quedan.
4 comentarios:
Enhorabuena por la actividad, para mí rozaría la tontura, la locura o no se.....para vosotros, claro está que roza la JUVENTUD !!!!!!
A vosotros está claro q os va la noche, xo no en los bares, sino en el Piri!!!!
x cierto, no sé dónde tenéis la derecha ni la izquierda, xo la cabaña de Iserías está hacia la izquierda según se sale de cualquiera de las cascadas de Izas!!!
Madre que zumbaos. Por lo menos ya habeis descubierto la manera de evitar los vivacs!
claro que si joder, una buena arte-nativa al calor diurno. adaptarse o morir!!!
el lunes por la noche llego.
nos vemos artistas!!!
Publicar un comentario