Via Galletas. Riglos (agosto 2007)

Via escalada por el Sherpa y Jorge a finales de agosto de 2007.

La via comienza a unos 50 metros a la derecha del punto mas bajo del Fire.

El L1 asciende directamente hasta un arbolillo seco y desde aqui hay que ir hacia la izquierda hacia la R1.
El L2 es una travesia hacia la izquierda por la que se llega hasta una vieja reunion que es mejor saltarsela y continuar por una fisura descompuesta por la que se llega a la R2.
El L3 sale en recto por terreno descompuesto hasta el pie de un desplome en un nicho (posible reunion). Se supera el desplome y se monta reunion.

El L4 sale hacia la derecha durante una larga travesia ascendente hacia la derecha por la que se llega a un muro al pie de un nicho en el que se monta reunion. Aqui nace la via "fisuras".

El L5 sale hacia la izquierda, se pasa un seguro y se supera un muro que llega a la canal que da lugar a la chimenea. Despues de un pequeño paso desplomado se monta la reunion a la izquierda.

El L6 sale a la derecha y tras un corto paso se gana el comienzo de la chimenea que en cuatro largos alcanza el collado.
Desde aqui se puede subir a la cima de la punta "no importa" o empezar a el descenso por la
canal.
Con una dificultad de 6b resulta ideal para subir por primera vez al Fire. Las reuniones estan equipadas con argollas.
Aqui dejo un par de reseñas encontradas en la red.