Stage Nacional de Jóvenes Alpinistas.

Todó empezó a un día para empezar mis pruebas de Selectividad cuando Txomin Matienzo me llamó para explicarme de que iba todo esto. Me propusó que hiciera un curriculum y lo mandará a la FEDME, la idea me motimaba muchísimo pero había que ser realista era muy difícil que me cogieran pues solo seleccionan a 12 (como máximo) de toda España.

Yo, por si acaso, eché. Y no sé si será que todos los tontos tenemos suerte o qué pero cuando estaba en la cima de la Visera después de haber hecho la Moskitos recibo un sms de Txomin diciéndome que sí, que había sido seleccionado, no me lo creía.

El Stage se celebraba en el Refugio de Cosmicos (Chamonix) del 26 de Julio al 1 de Agosto. Era una oportunidad perfecta para conocer alpinistas de toda España y poder compartir buenos momentos con ellos. Y así fue. Una experencia inolvidable en una compañía inmejorable (Joan Quintana, Jordi Pons y Josito Gordito).

No hay comentarios: