Cascadas en Bielsa (enero 2008)

Fin de semana de escalada y de fiesta por el carnaval de Bielsa resumido por el enano.

Por primera vez llego a Bielsa con muchas ganas (para variar) esta vez con Jorge que hemos venido a pasar el fin de semana con mi padre para ver el carnaval aquí en Bielsa que es muy famoso y la verdad es que es muy bonito y ha sido un fin de semana muy completo.

Son las 9 cuando salimos del coche (abren el tunel a las 8) y por primera vez voy a escalar una cascada de hielo como dios manda. Fuimos a una que debido a mis conocimientos de francés no voy a nombrar ( está a la izquierda de la Dorada).









Son unos 30 metros y cuando llego a la reunión hablamos los dos y debido a la mucha gente y a las temperaturas positivas decidimos irnos al pueblo porque así no se puede escalar, pero bueno la verdad es que yo me voy más contento que para qué!!









Cuando llego al coche, no noto ni mis antebrazos ni los gemelos pero ya tendré todo el fin de semana para descansar.


El domingo también probamos suerte para escalar y esta vez no escalamos por lo contrario porque hacía muchísimo viento y ventisca.

Otro fin de semana para recordarlo.

En este enlace os dejo unas foticos http://galvejorge.madteam.net/galerias/2008-09/4392-hielo-en-bielsa/

No hay comentarios: